Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
8COINC68220
8COINC68220
8COINC68220
8COINC68220
Chollazo consigue 46€!! Aún tengo invitaciones. 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.
Me quedan 4 códigos para la nueva edición de la promoción que va desde el 6 de abril hasta el 6 de mayo.
Con esta promoción si abres una Cuenta Coinc y usas mi código nos dan tanto a ti como a mi un cheque regalo de Amazon por valor de 30€.
A parte también puedes aprovechar otras ventajas que te ofrece la Cuenta Coinc tales como el descuento del 4% en Amazon.
Si estás interesado envíame un privado y te paso mi código promocional así como los pasos a seguir para completar el alta y que te lleves el cheque regalo de Amazon. Lo hago así porque de esa forma puedo llevar un control de las personas que se dan de alta y así me aseguro de que los que uséis mi código os llevéis el cheque regalo.
Este mensaje va para los que ya habéis recibido vuestro cheque. Mi alta se terminó de tramitar el 1 de Abril y todavía no he recibido el cheque. Me dicen que espere hasta final de mes, pero me parece demasiado tiempo ya... ¿Alguien que se haya recibido en esa fecha y posterior y que lo haya recibido ya? Gracias!
Buenos dias
Me queda 4 codigo para la promocion de COINC.
Os adjunto el codigo: 8COINC115604
Por favor si lo usais avisar, para retirarlo si se queda sin usos y que otros disfruten de esta promoción.
Cualqueir consulta no dudeis en escribir y se os resuelve :)
Gracias!
Un saludo
LLÉVATE 30€!!!
SOLO ME QUEDAN 2 CÓDIGOS!! Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es. Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 8COINC107637 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
*0,80 % TAE sin límite de tiempo
*4 % de regalo al comprar en Amazon.es
*5% de descuento en compras en Groupon
*3 % en las reservas realizadas en Booking.com
*Sin comisiones
*Transferencias y adeudos directos gratis
*Descuentos con el Club de Ahorradores Coinc
*Sin vinculación ni saldo mínimo
*Operativa 100 % online
30€ en Amazon.es por solo registrarte e introducir este código.
============================
8COINC107637
============================
8COINC68220
8COINC68220
8COINC108221 con 2 usos más, y te mando 5€ por paypal si lo usas, a parte de los 30€ de amazon y 11€ de beruby.
Hola,
por si alguien aún necesita un código para la promoción y quiere llevarse el cheque regalo de 30€ en Amazon por aquí lo dejo.
Llevo mucho tiempo en Coinc así que estoy abierto a consultas.
Mi código es: 8COINC50059
Saludos y suerte!
8COINC92469 este es mi codigo para la promocion, si alguien lo usa que me lo confirme,
por el momento lo han usado dos personas.
gracias
Chollazo consigue 46€!! Aún tengo invitaciones. 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.