Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Buenas!!
Aporto mi código para quien quiera usarlo: 9COINC89043 (válido hasta el 12 de junio)
Gracias y suerte!!
Buenas!!
Aporto mi código para quien quiera usarlo: 9COINC89043 (válido hasta el 12 de junio)
Gracias y suerte!!
Dispongo de invitaciones. Lo paso por privado para llevar control y que no haya más de 5 personas que usen mi código.
Dispongo de 5 invitaciones, os pasó mi codigo,para quién se dé de alta y así los dos nos beneficiamos de los 30€ de amazon.
9COINC108853
Promoción fácil y sencilla que vale la pena!! Cualquier info preguntad por privado o en [email protected]
Agradezco que quien use mi código me avise,para así llevar un control de las incitaciones.
9COINC108853
Hola.
Os dejo mi código, tengo 5 invitaciones por ahora: 9COINC118519
Los que lo utilicéis, si podéis avisar para llevar el control, mejor!
Saludos!
Gracias a la persona que me lo cedió, yo lo vuelvo a ceder. Decir que el registro y la espera en coin es un poco ... larga, pero al final todo sale.
((Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC124226 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.))
Válido hasta el 12 de junio, suerte!!!
Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:
9COINC115418
hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Promoción válida entre los dias 12 de Mayo de 2016 y 12 de Junio de 2016.
Saludos
5 Codigos disponibles:
9COINC58632
Si lo usais avisadme para llevar la cuenta. Gracias.
Me Gusta
Muy buenas, tengo 10 códigos de la promoción 30 euros de amazón.Todos mis apadrinados de la anterior promoción han recibido su cheque regalo.Resuelvo todas las dudas.
Tengo 5 códigos por privado y otros 5 les dejo el código aquí.
################
9COINC15471
#################
Si lo utilizan comuniquemelo por el foro o [email protected]
Cualquier duda no duden en decirmelo.
Un saludo y gracias a todos los que han confiado en mi
Código funcionando ahora mismo: 9COINC122628
Dispongo de invitaciones. Lo paso por privado para llevar control y que no haya más de 5 personas que usen mi código.
Buenas,
Dispongo de 4 invitaciones por ahora: 9COINC119544
Si lo utilizáis y me avisáis seria perfecto para llevar el control.
Atentamente,
Buenos días!
A mí me apadrinaron por aquí y yo quiero hacer lo mismo! Tengo 5 códigos de la promoción de los 30 euros de amazón.
Mi código:
9COINC34673
Si tenéis alguna duda, consulta o demás podéis contactarme por mail al: [email protected] o bien por privado!
Gracias