Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
This is Sparta!, que diría alguno... U_U"
Yo no he tenido la suerte de entrar en estas últimas campañas, pero alguna anterior de cheque Amazon he pillado. Yo recomendaría, si se quieren aclarar las limitaciones de uso en la promo 'dinero', consultar a la gente de redes sociales (p.ej. Twitter) que parece que saben de lo que hablan; en el teléfono te lo dirán probablemente mal (yo mismo lo he "sufrido" y sé de otros que encontraron por teléfono la misma "desinformación"). En todo caso, ahí están las bases legales, los mensajes públicos en redes sociales oficiales y hasta un post en el blog (que es de agradecer) para el caso 'Amazon':
https://blog.coinc.es/blog_coinc/b/weblog/archive/2016/09/16/promocion-cheques-amazon
En fin... Si se consigue nueva info para el caso de la campaña 'dinero' (que no creo que sea diferente de la otra, pero ojo que esto es simplemente una conjetura que hago sin tener participación en la promo, eh), estaría bien verla por aquí, que siempre ayuda conocer los detalles!
Gracias y suerte! ;-)
PD: De las metas siempre se olvida alguien, y es que... para lo que sirven luego... xD