Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Hola a todos.
Me hice cliente de coinc en el pasado a través de una promoción anterior de Cheque Amazón gracias al Código que me facilitó un forero.
Ahora, desde coinc me envian la promoción de 25€ en efectivo para cada cliente potencial que apadrine y se haga cliente de coinc incluyendo mi Código promocional.
CONDICIONES:
1) Abrir como nuevo cliente la cuenta coinc online, introduciendo mi Código en la casilla "Código Promocional" del formulario.
2) Ingresar 100€ en la Cuenta coinc y mantenerlos hasta el día 15 de Noviembre.
3) Abrir una meta: por ejemplo "Meta Ahorro" (hasta 2020) y ya de paso pues pasas los 100€ a la meta.
ENVIO EL CÓDIGO POR PRIVADO. Para un mejor control de los Códigos, los que me quedan disponibles y los que se usaron, te envío el Código por privado. Solo tienes que solicitarmelo.
La Cuenta coinc es gratuita, sin comisiones de ningún tipo, remunera al 0,70% hasta 50.000 euros, no tiene permanencia y pagan los intereses puntualmente.
Cualquier cosa o duda al respecto, atiendo por privado.
Recordad que esta PROMO es para un máximo de 1.000 nuevos clientes... y aún me quedan varios codigos para usar.
¡¡ Por lo que si aún no eres cliente de coinc animate y nos ganamos 25€ NETOS cada uno !!
OJO: Última promoción de ganarse 25 Euros. Para cuentas abiertas a partir del 16/10 lo bajan a 15 Euros. MUY IMPORTANTE. A TENER EN CUENTA.
*** PROMO VÁLIDA HASTA EL 15 DE OCTUBRE ***
Saludos y gracias.