Desgraciados hay en todos los sitios, pero no tiene por que ser así siempre. Desde luego, el que por 5 o 10 euros de incentivo, no cumple su palabra,........... es una auténtico miserable. Yo en cambio te voy a contar otro caso:
Yo en su día tuve también códigos de COINC (solo me los han mandado una vez). El caso es que cuando yo me di de alta en COINC, mi padrino también me dio incentivo, por eso,... yo siguiendo su ejemplo oferté 10 euros para todo aquel que se diera de alta con mi código, además de los 30 que le daba COINC. Los códigos los mandaba por privado a los que estaban interesados y me los pedían. El caso es que cuando les mandaba el código siempre les decía que me confirmaran su uso para llevar cuenta. Una de las personas a la que le envié el código, no volvió a dar señales de vida, por lo que pensé que no lo utilizaría. ¡Sorpresa mía!, una vez que ya tenía confirmados 4 personas, me contesta una quinta y también esa otra persona que no me había contestado. ¿Que hago entonces?. Le comenté que él era ya la sexta, y que evidentemente ya tenía los cinco apadrinados. Él se lo tomo bastante bien (y hay que valorarlo). Yo me quedé un poco fastidiado, porque por 10 euros, mi palabra no queda en entredicho. El caso es que se los di igual, aunque fuera el sexto. COINC me había dado a mi 150 euros gracias a la gente,...... ¡ no quedo mal por diez cochinos euros!.
Por eso te digo, que no siempre hay que desconfiar. Creo que en el foro, hay muchisima mas gente que cumple,............que la que es una miserable.