Hola Javama, creo que no puedes acogerte con tus datos (no eres cliente nuevo), debería ser con el nombre del familiar.
Cuando seas de coinc, tienes que esperar a que coinc lance la promoción (no es siempre a todos los clientes), digamos que sólo a algunos ya que son promociones aleatorias, te manda un código y ese es el que tienes que proporcionar. Normalmente límite de 5. La promoción solía ser 25 € en cheque de amazon pero esta vez son 25 € abonados en cuenta.
Sí, hay que asociar una cuenta de otro banco. Funciona como la cuenta naranja de ING más o menos, para sacar dinero dependes de la cuenta de otro banco.
Y las condiciones: poner el código promocional en el campo indicado, completar el alta, crear una meta e ingresar 10 € y mantenerlos hasta el día 17 de Marzo de 2017. El ingreso de los 25 euros se realiza antes del 31 de Marzo (cumpliendo requisitos anteriores).
Si quieres un código promocional, te proporciono el mio, te dan 25 € a ti y 25 € a mi, y además cuando nos abonen el importe te transfiero yo 10 € más:
===============
15COINC41614
===============
Un saludo,