Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Esto avanza y no se puede saber cierto si se ha superado ya el límite o no... Vamos camino de media campaña y las bases regulan el máximo de nuevas altas...
Esto avanza y no se puede saber cierto si se ha superado ya el límite o no... Vamos camino de media campaña y las bases regulan el máximo de nuevas altas...
Viendo la situación, si todavía alguien quiere un código promocional de Coinc, propongo:
COINC42919
( caducidad el 22 de octubre de 2015 o límite según las bases )
Si alguien lo usa, se agradecería un mensaje avisando.
( si es por privado, no os puedo responder, pero os digo gracias igualmente! ;-) )
Gracias y suerte!
Si alguien me puede dar dos codigos más, los usaré hoy mismo.
Gracias.
Por ofrecer, ofrezco el mío... pero bajo las condiciones ya dichas, claro... ;-)
Ya, pero no puedes saber si ya se ha utilizado cinco veces, no?
Me han confirmado un uso, y es evidente que no se puede saber al 100% si alguien más lo ha usado o no -lo mismo que pasa con todos los demás usuarios que los publican. El caso es que, según bases y por lo que yo entiendo, el tope de 5 es para el padrino no para los apadrinados... pero esa es mi interpretación.
Llevo tiempo pidiendo que se enlacen las bases y se aclare... pero nada ...
Uso confirmado por el usuario, de palabra; Coinc no me ha dicho nada... ni se espera que diga nada, no? Pero lo importante creo que son las 1000 altas iniciales, esa es la cuestión...
Hola a todos
Ya solo me quedan 2 invitaciones con este código.
COINC25313
Hasta el 22 de Octubre y para las primeras 1000 altas.
Si alguien le interesa que se ponga en contacto por privado conmigo y podemos negociar el reparto de la promoción.
Me las quitan de las manos¡¡¡¡¡
Por favor mandarme un privado para tener la cuenta de los que me van quedando.
Saludos
En dos semanas que lleva la promo... por dónde os parece que irán las altas? Tirando a muchas... regular... pocas?
Mi código solo tiene un uso. Se puede usar todavía 4 veces más.
Perdona que te pregunte Infoc, pero cómo los contabilizas? Como hacemos todos o has tratado de confirmarlo con Coinc como dice blanquinegro? :-/
Porque solo se lo he dado a una persona, y ha dicho que lo ha utilizado, no se lo he dado a nadie mas
Pero está publicado, no? [edito para no poner ningún número innecesario, ok?]
Ese que dices, si, esta publicado.
Pero ese que digo, no esta publicado