Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Gracias, pensaba que te mandaban seguido el vale de Amazon.
Voy a seguir indagando haber si doy con lo que me dices.
Gracias, pensaba que te mandaban seguido el vale de Amazon.
Voy a seguir indagando haber si doy con lo que me dices.
Gracias a ti! ;-)
Aunque no sea tu padrino, también puedo tratar de echar una mano, no? :-)
En fin... Suerte y, si no lo encuentras, pregunta!
Buenas,todavia me quedan 3 invitaciones para el cheque amazon de 30 euros,recordar que teneis hasta el 22 de octubre para registraros, mi codigo es COINC97987 , recordar avisarme si usais mi codigo para llevar la cuenta, gracias.
¡Buenas, rankian@s!
Después de hablar con COINC, yo también puedo confirmar que los códigos no tienen límite de usos para los nuevos ctes:
Los 1000 primeros nuevos ctes en darse de alta, tendran los 30 euros en Amazón, incluso cuando todos ellos hubiesen usado el mismo código.
El límite de 5, sólo aplica a la parte de los ya ctes: Sólo se le remuneran (a los ya ctes) por los 5 primeros nuevos ctes que usen su código para darse de alta en COINC: Si trae a 20 pues el antiguo cte solo recibiría hasta 5 (150 euros), pero los 20 que se han dado de alta usando el mismo código, todos ellos hasta el último, recibiría los 30 euros
Como a mí COINC aun me seguiría bonificando en Amazon, hasta 3 nuevas altas más, y por la explicación anterior de que cada código NO tiene límite de usos por la parte de los que se vayan a dar de alta, os comunico mi código:
COINC89126
Os agradecería que me comunicáseis su uso, de esta forma,una vez que llegue a mi cupo máximo de 5 apadrinados (me quedan 3), lo comunicaré en el foro para que la gente no siga usando el mío y use el de alguien a quien aun tenga menos de 5 apadrinados.
Por la misma, encomiendo al resto de ya usuarios antiguos (pre-promoción) de COINC a hacer lo mismo.
¡Muchas gracias!
COINC89126
¿Alguna duda?, leer comentario anterior o siplemente postearla por el foro
¡Mil Gracias!
Eso es lo que se dice, sí :-) Gracias por compartirlo! ;-)
Al final, se ha confirmado públicamente (se puede ver en twitter) y parece ser que, después de las consultas (y "quejas") de algunos, se han puesto las pilas para aclararlo también internamente :-)
Hola, he leido por aqui que no habia que marcar la casilla de envio de publicidad de correo o algo asi para que te llegue el cheque de amazon y ahora me he quedado con la duda de si la marque o deje desmarcada cuando me abri la cuenta hace unos dias, la cosa es que no veo ninguna opcion para poder verlo en mi panel o al menos yo no la encuentro, ¿se puede ver?
Gracias y un saludo
blanquinegro, has conseguido que te digan por cuántas altas van sin más? Habrás insistido un montón... o lo dicen sin tapujos?
Si no es indiscreción, te lo han comentado por teléfono / email / redes sociales... ?
Ok, muchas gracias por compartirlo! :-)
Un saludo!
Rocket,
no sé si esa opción está disponible posteriormente en tu panel, diría que no... pero si te pones en contacto con Coinc te aclararán las dudas y gestionarán lo que sea necesario.
Suerte!
Buenos días! En vista de los últimos comentarios publico también mi código:
>>>>>>>>> COINC6270 <<<<<<<<<<<
Si alguien lo quiere o tiene cualquier duda que me lo indique.
Muchas gracias!!
kanimak, he empleado tu código al darme de alta en Coinc, aunque como no indica nada no sé si lo ha admitido o nó (he mandado un correo para preguntarlo). ¡¡Muchas gracias!!
Me quedan 4 códigos de coinc si os interesa teneis que introducir COINC7804 cuando os deis de alta. Cualquier duda estaré encantado de ayudaros.