Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
A mi tambien me han enviado un codigo de invitacion que te da acceso a 30 euros en un cheque de amazon.
COINC99109
4 invitaciones disponibles
A mi tambien me han enviado un codigo de invitacion que te da acceso a 30 euros en un cheque de amazon.
COINC99109
4 invitaciones disponibles
Usé el código de fenix1978. Saludos.
Tengo 4 codigos sin usar
COINC68220
Promoción válida hasta 30 de noviembre de 2015
Hola
Tengo invitaciones disponibles para el cheque regalo de AMAZON 30 euros solo por ser cliente y luego si quieres te das de baja.
COINC105614
Promoción válida hasta el 30 de noviembre
He sido madrina en promociones como selfbank años y con buenas referencias que pueda aportar sin problemas.
Aprovechad la promoción! !!
Un saludo
Hola
Tengo invitaciones disponibles para el cheque regalo de AMAZON 30 euros solo por ser cliente y luego si quieres te das de baja.
Doy 5 EUROS de mi parte cuando ambos hayamos recibido los cheques. En total recibes 30+5 € y luego la oportunidad de ganar 150 euros en próximas promociones!
COINC105614
Promoción válida hasta el 30 de noviembre
He sido madrina en promociones como SelfBank años y con buenas referencias que pueda aportar sin problemas.
Aprovechad la promoción! !!
Un saludo
Hola @fenix1978 voy a abrir la cuenta Coinc y estaría interesado en que me facilitases uno de tus codigos AMAZON, si es que aún te quedan. Te paso MD. Gracias.
Buenas
Por si le interesa a alguien, todavía le queda un uso a mi código: COINC6003
Si lo utilizáis, avisad, por favor.
Gracias / Saludos
Buenas!!
A mi me interesa que me voy a crear una cuenta, todavai esta libre?
Un saludo,
Sergio
Todavía no he empezado con esta cuenta y ya me tienen hasta las narices.
No hay manera de hacer transferencias desde la cuenta que vinculé. Se me quedan en el limbo 2 o 3 días y luego me vuelven devueltas a mi banco de origen.
Hay que hacerlo de otra manera? No se pueden hacer transferencias normales a esta cuenta COINC desde la cuenta bancaria puesta como habitual?
Sí! Confírmame si lo utilizas, por favor.
Gracias / Saludos
lo utilizo ahra mismo, ok???
Perfecto. Muchas gracias.
Ya no me quedan códigos disponibles.
Gracias a todos los que los habéis utilizado. Ahora nos queda esperar a recibir los cheques.
Saludos
Por cierto, recuerda que tienes que crear una meta.
¿Pero ya te han confirmado que tienes la cuenta activa? Quizás no permite la recepción de dinero hasta que hayan podido comprobar tu identidad mediante el adeudo directo en la cuenta del otro banco..
Saludos