Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Ultimos 3 codigos COINC68220
Dejo el de mi mujer, que recibió el e-mail y no me dijo nada
COINC86165
Le quedan las 5 invitaciones
Si alguien lo usa que me envíe un privado
Cualquier duda me dais un toque
¡¡¡ Hasta el 30 de Noviembre !!!
Una duda, mi cuenta está operativa y la meta creada desde hace aproximadamente una semana.
Según tu experiencia, cuanto tardan en enviarnos el cheque regalo?
Gracias!
Creo que suelen hacer dos remesas, una para cada quincena, si no ha entrado dentro de la primera quincena se te enviará una vez acabada la promoción, es decir, a partir de la semana que viene
Yo lo recibí una vez finalizada la promoción. Un saludo.
Aún me quedan códigos para el cheque de Amazon si alguien lo usa avisad para tenerlo en cuenta, COINC105613
COINC68220 Me quedan DOS usos. Vamos a por los 30€!!!
Dejo el de mi mujer
COINC86165
Quedan 2 invitaciones
Si alguien lo usa que me envíe un privado
Cualquier duda me dais un toque
¡¡¡ Hasta el 30 de Noviembre !!!
Dejo el de mi mujer COINC86165 Quedan 0 invitaciones Si alguien lo usa que me envíe un privado Cualquier duda me dais un toque ¡¡¡ Hasta el 30 de Noviembre !!!No me quedan invitaciones
He abierto dos cuentas en coinc una para mi y otra para mi mujer. No me deja el sistema mandar mas mensajes privados ( soy nuevo en la web ) por lo que comunico en abierto que el segundo codigo que use fue el de mjwapa. Al otro usuario si se lo comunique por privado.
Aún me quedan códigos para el cheque de Amazon si alguien lo usa avisad para tenerlo en cuenta, COINC105613
COINC68220