Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Hola, sin novedad en el frente entiendo, al primero que le lleguen los cheques de diciembre, que lo diga por aqui, please.
Hola, sin novedad en el frente entiendo, al primero que le lleguen los cheques de diciembre, que lo diga por aqui, please.
Buenas
Os informo de que a las 17.10 h he recibido un correo con un cheque de 60 €. Espero recibir más, porque en principio hice cinco apadrinamientos...
Saludos
yo acabo de recibir el mio de 30€.
Igual, he recibido parte pero me faltan un par de ellos.
Recibido codigo de 30€ 😁😁😁
Yo también he recibido el código
Un único código de 150 euros de mis 5 recomendaciones
Iujuuuu
Oye lo de los "apadrinamientos" era aleatorio verdad, o hay algo donde solicitarlo.
Yo también he recibido el cheque, un único cheque para las 5 recomendaciones
Acabo de recibir el cheque de Amazon.
Gracias a Carolo83 por apadrinarme y por sus explicaciones en los privados.
recibido el cheque correctamente, en mi caso por el importe total.
A las 18:08 de hoy recibi mi cheque de 90 euros. Me faltan 60 euros, puede que dos de mis apadrinados lo hicieran mal...
Sí, totalmente aleatorio, cada mes lo envían a una serie de usuarios, te llega al correo electrónico en caso de que te "toque" la promoción.
Yo también he recibido un cheque de COINC.
Ahora tengo una duda:
Con el cheque de COINC no cubro todo el importe de la compra. El resto, lo tengo que pagar con VISA directamente o puedo aprovecharme también del club de ahorradores de COINC y así sacar un 4% adicional de descuento.
Es decir, se pueden aplicar las dos ofertas a una misma compra?
Por cierto que el email don el cheque de Amazon estaba en el correo basura.
Quien esté esperando que compruebe esa carpeta.
Buenas!
Yo ya he recibido mi cheque; espero que tu también el tuyo!