ING incumple las bases de su plan amigo
Hace 4 meses recibo un mail de ING que me presentaba el Plan Amigo...Yo soy cliente desde 2002 y aunque tengo la cuenta nomina, al no ingresarla regularmente segun ellos no esta con las "condiciones activas"..... En octubre les llame para ver si podia acceder al plan amigo y me dicen que si aplicando las bases de la promocion, que traen lo siguiente de manera textual
¿QUIÉN PUEDE SER PADRINO?
Podrán ser padrinos de esta promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones
activas y también los que hayan recibido la comunicación correspondiente, ya sea en su área
personal de la página web de ING DIRECT o en su paquete de bienvenida (welcome pack).
Como en mi area personal tengo el plan, y textualmente me pone, tu puedes beneficiarte.....entonces me dio y realizo 4 invitaciones.....4 meses despues me dicen q no soy apto, pero ojo, se saltan las bases diciendome que tengo que tener las condiciones activas, les remito al pdf que tienen en su web y me dicen q nada, que les da igual, osea, que tras 13 años sin ningun problema, van a perder 4 clientes nuevos y uno de siempre por incumplir unas condiciones bien claritas....ING ha perdido el rumbo?
Las condiciones son claras, yo tengo la promocion en mi area personal de la web de ING, por tanto puedo ser padrino y beneficiarme de ello, y se saltan algo que estoy seguro q denunciando tendria una segura solucion positiva hacia mis intereses, pero si el objetivo d esta campaña es captar nuevos clientes, y prefieren perderlos por no respetar lo pactado, casi mejor que dejar de trabajar con ellos pese a que en 13 años no tuve nunca ni un problema.