Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Buenas noches,
te envío un privado con un código e instrucciones. Gracias!
Buenas noches,
te envío un privado con un código e instrucciones. Gracias!
Para todos: os aconsejo que cuando os recojan la documentación, preventivamente, les envieis también una fotocopia del DNI por las dos caras.
Algunas personas me han comunicado que, después de haber recibido los documentos el banco les indica que falta una fotocopia del DNI al no haberse podido escanear corectamente durante el alta.
Tienen que volver a llamar al mensajero y enviarlo.
Para evitarlo, os recomiedo que lo envieis directamente, mejor que sobre que no que falte...
Aún tengo invitaciones disponibles por si a alguien le interesa!!
Código:
A6A0E35C
Quiero abrir una cuenta y BUSCO padrino que ofrezca BONIFICACION de su parte. Por privado.gracias
Tu ve esperando, ve, que el tiempo pasa, y se tarda bastante en tener la cuenta activa. Más vale 40 euros en mano, que 45 volando
Y tras una semana hablando con atención al cliente de Imaginbank en Facebook y mandarles un correo, por fin ya está el proceso en marcha.
Os ofrezco mi codigo:
8B44BC38
Condiciones:
Los invitados no deben ser clientes de CaixaBank ni ImaginBank a fecha de inicio de la promoción.
Los invitados deben darse de alta en ImaginBank a través del formulario de alta antes del 31/10/2016.
Los invitados deben hacer un ingreso de al menos 50 € en su nueva cuenta ImaginBank y hacer un pago (de cualquier importe, 1€ por ejemplo) con su tarjeta ImaginBank antes del 30/11/2016.
Muy buenas, yo estoy esperando a que el mensajero recoja los contratos firmados, gracias por sugerir añadir una fotocopia del DNI, no se me había ocurrido y seguro que es el típico problema jeje.
Un pregunta, ¿sabéis cómo se aplicarán las retenciones de los bonos de 40 euros?, ¿directamente en la declaración de la renta?.
Gracias!
Codigos de promocion disponible:
****** 3D8CE219******
Es normal tanta espera? Ya hace 1 semana que completé todos los datos (con código de amigo, no por FB) y sigue en estado de que en breve me mandarán un email con toda la documentación...
Para los que quieran un codigo con usos restantes, usen el mio:
807F2CBE
Gracias y si tienen cualquier duda contacten conmigo! :D
Codigo de promocion disponible:
****** 3D8CE219******