Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Acarlos1959; como sabes si han sido utilizados código promocional.
Me interesa..
Acarlos1959; como sabes si han sido utilizados código promocional.
Me interesa..
Yo sigo sin poder invitar a nadie.
Me da a mi que los que somos clientes de caixabank y imaginbank estamos limitados.
por ejemplo veo que no puedes invitar a nadie que este en el mismo caso que yo que sean clientes de caixabank.
Acarlos1969 acabo de utilizar dos códigos. Gracias
Están recién publicados, no he los he dado a nadie más.Si finalmente lo usas y me lo confirmas sería mi ultimo y ya no podría invitar a nadie mas
utilizado a las 17:20 proceso alta
La promoción es para clientes de ImaginBank que inviten a NO CLIENTES de Caixabank ni de ImaginBank.
Mi caso. Soy cliente de caixabank y imagin y no me dejan invitar a nadie
Pero antes has dicho que no podias invitar a nadie que fuera cliente caixa o imagin. Eso seria correcto.
Lo que no esta bien es que no puedas invitar a nadie. Que error te da?
Chicos ya se me terminaron los códigos, no podéis usarlos nadie más a partir de ahora, gracias a todos y un saludo.Ojala tuviese más para que más compañeros se pudiesen acoger a la promocion
No me envían código ni sé cómo conseguirlo. Por lo que deduzco que no puedo invitar
A mi tampoco me enviaron codigo. Para invitar tienes que tener tu imaginbank vinculado a tu facebook. Entrar en la pagina de facebook de imaginbank e ir a la seccion de imagin&friends, donde podras seleccionar los contactos de facebook a los que quieres enviar invitacion.
perfecto. si alguien quiere probar conmigo que me emvie un mp
He probado la ap de facebook y me deja enviar invitaciones perfectamente.
Si alguien le interesa que me envie su nombre por mp, nos agregamos en facebook y envio la invitacion.
saludos
Puedo invitar por facebook
si alguien está interesado enviar privado o escribir/agregar al facebook [email protected]
Gracias
Por cierto. Alguien sabe donde consultar el estado de las solicitudes de los que has invitado y demas?