Re: Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)
Muchas gracias.
Saludos
Muchas gracias.
Saludos
Yo también puedo apadrinar para esta promoción, si alguien esta interesado le paso mi dni por mp.
El abono máximo de la promoción es 1.000€ durante los 2 años de vigencia del 3%, es un puntazo esta promoción!
Buenas
Si alguien está interesado en que lo apadrine le paso mi dni por mensaje privado.
Un 3% de devolución de los recibos durante 2 años no viene mal :)
saludos y gracias!
hola, yo también puedo apadrinar a alguien, por lo que he visto por otros foros esta promo no está teniendo mucho éxito porque lo dan directamente sin apadrinar y así a los antiguos no nos dan nada :(
alguien ha conseguido la promo?
No, es que es dificil conseguir a alguien porque como tu dices a los nuevos ya le dan la promo sin necesidad de padrino.
Es un engañabobos de promoción.
Buenas,
Pues ING ahora si invitas a alguien a que se abra una cuenta nómina, te devuelven el 3% de los principales recibos durante 2 años.
Si alguien está interesado que me mande un MP y le dejo mi DNI para beneficiarnos los 2.
Como ésto sólo sirve para 1 vez, una vez que me pidan los datos, lo diré para que nadie más me los pida.
Saludos,
Hola.
Ya he participado en varias promociones de diversos bancos ofreciéndome a apadrinar. Si alguien está dispuesto a participar en esta promoción utilizando mis datos para ser apadrinado, me puede enviar un mensaje privado.
Me ofrezco además en guiarle y aconsejarle en el registro de la cuenta o cualquier duda que le pueda surgir, ya que soy cliente de ING desde hace ya mucho tiempo y me conozco muy bien su portal (tengo la cuenta nómina, la cuenta naranja, la hipoteca ING, las tarjetas, etc).
Un saludo.
Me ofrezco a apadrinar a alguien para que ambos nos beneficiemos del 3% de devolución en recibos durante dos años. Privado si estás interesado y te digo mi DNI y te ayudo con cualquier duda que tengas.
yo estoy interesado en el plan amigo. pasame tu dni por favor