Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
me quedan 3 invitaciones el plan selfbank y ofrezco ademas de los 30€ que te da selfbank 10€ netos, si alguien esta interesado, que me mande un correo a [email protected]
me quedan 3 invitaciones el plan selfbank y ofrezco ademas de los 30€ que te da selfbank 10€ netos, si alguien esta interesado, que me mande un correo a [email protected]
Buenas,
tambien cumplo con los requisitos para poder invitar.
En mi caso y para animar al que quiera darse de alta, ofrezco 35-45 en lugar de los 50-30 brutos de la promocion (padrino-ahijado)
Al que este interesado que me envie un privado, que le paso invitacion y le ayudare en el proceso de alta.
Salud!
Ofrezco invitaciones con incentivo de 15 € netos. Si te interesa contacta conmigo por privado.
ofrezco incentivo extra
Hola, dispongo de 10 invitaciones para la nueva promocion de SelfBank.
Ofrezco interesante incentivo.
Un saludo
Tengo invitaciones disponibles para la nueva promoción de SelfBank "Invita a un amigo". Ofrezco incentivo adicional. Si te interesa mándame privado a [email protected] para concretar los detalles del proceso.
Un saludo
hola, yo tambien ofrezco incentivo a quien quiera que le apadrine.
Además, y sin ningún compromiso, ofrezco información sobre todo el proceso.
Llevo invitados a varios y cumplo con los requisitos.
El interesado sólo tiene que enviarme un privado.
Saludos.
ofrezo tambien apadrinamiento ofreciendo tambien incentivo. ¡¡Que por ofrecer que no quede!!
Cumplo con los requisitos, habiendo invitado ya y habiendo recibido premio de selfbank por ello.
Ofrezco tambien información al respecto sin compromiso.
El que le interese, que me mande un privado.
Saludos.