Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Ofrezco invitaciones con 15e de incentivo.
Ofrezco invitaciones con 15e de incentivo.
Dispongo ya de las condiciones para invitar a nuevos clientes.
Me enviáis un correo y os indico los pasos a seguir y os resuelvo dudas durante el proceso....
Igualo la promoción. 40 euros padrino y 40 euros ahijado.
gomagar(arroba)gmail.com
Un saludo.
Una duda si mi novio invita a mi hermana les darían el incentivo?? Lo digo porque mi hermana vive en mi casa y en la antigua promoción de self bank se limitaba a una por domicilio y yo ya soy cliente claro.
Saludos
En las condiciones pone por persona y hogar, pero no lo tengo claro tampoco. A ver si alguien nos dice algo aunque yo aun no cumplo las condiciones, llevo poco tiempo con ellos.
Saludos.
Venga animaros y así ganamos 40 euros cada uno (os ingreso 10 de los míos en cuanto nos ingresen la bonificación y me facilites tu número de cuenta selfbank), por sólo abrirte cuenta con ellos y mantener 1000 € de saldo hasta que nos ingresen la bonificación.
Cumoplo todas las condiciones para poder invitar (y sobretodo mantener un SALDO MINIMO, que no saldo medio, de 300 euros en los últimos 3 meses)
En el proceso de alta tienes que poner mi mail: oskarrkar@ hotmail.com
Vengaaaaa.
Hola, cumplo los requisitos para participar de la promoción de self bank, envío la invitación a quien le interese y las ayudas necesarias, obtendremos 40 cada uno.
Salu2 y a aprovechar
Aun me quedan invitaciones.
Por ser las ultimas ofrezco de mis 50€ brutos la mitad, por lo que yo solo me quedaria con 25€ brutos y el invitado con 55€ brutos
He sido invitado por Davilo y ha cumplido lo pactado. Todo OK