Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Lo comento aquí para que no tengáis que perder el tiempo, se me han agotado las invitaciones. Intentarlo con otro compañero, un saludo!
Lo comento aquí para que no tengáis que perder el tiempo, se me han agotado las invitaciones. Intentarlo con otro compañero, un saludo!
Tan solo apuntar que es una pena que pocoyo se haya quedado sin invitaciones porque a mi aparte de abonarme los 20 euros el mismo dia de recibir el abono del banco me ha ayudado muchisimo en el proceso de apertura de cuenta. Muchas gracias pocoyo!!
Hola lankia, yo estaría interesado en hacerme de selfbank a través de ti.
Me gustaría que me explicaras como hacerlo y cuando pagarías y me pagarían el dinero.
Un saludo.
A quien le falte invitaciones, yo también tengo, os guio en el proceso y os ingreso 20€ limpios de polvo y paja. Total seriedad. Mandadme mensaje privado quien esté interesad@.
Saludos.
A quien le falte invitaciones, yo también tengo, os guio en el proceso y os ingreso 20€ limpios de polvo y paja. Total seriedad. Mandadme mensaje privado quien esté interesad@.
Saludos.
Saludos.
Te he enviado un privado. Si no lo recibes, mi correo es [email protected]
Saludos
Ya te envie mi nombre.