Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Todavía con invitaciones para Selfbank. quien quiera que las pida por privado.
saludos y buen fin de semana.
Todavía con invitaciones para Selfbank. quien quiera que las pida por privado.
saludos y buen fin de semana.
Yo también tengo invitaciones, disponibles, me quedan 5 aún. Si estáis interesados mandadme un privado y os informo de todo el proceso de alta.
Saludos.
Hola,
Me gustaría decir que he hecho el trato con Luisspa y ha ido todo perfecto, además de ser muy atento en las respuestas. Así que doy mi recomendación.
Un saludo.
Si cualquiera de los lectores de este post está interesado en invitaciones para el programa amigo, en el que se te ingresará hasta 140 euros, contactame en: [email protected]
Informo de todo el proceso y garantizo el cobro en una semana como pueden confirmar mis múltiples apadrinados.
saludos
Hola gente.
javierfreiburg2 me apadrinó en Self Bank y os lo recomiendo 100%. Cobré correctamente los 30€ (23.7 netos) de Self Bank y Javier me paso el 55% de lo que cobró él. Además se comunicó conmigo en todo momento para aconsejarme.
El usuario "javierfreiburg2" me ha apadrinado en Self Bank y ha cumplido con la remuneración extra que me prometió. Ha cumplido con lo pactado (13,03€ netos suyos como gratificación por ser mi padrino) y me transfirió el dinero de inmediato.
Saludos
Hola chicos,
Me queda UNA INVITACIÓN de esta última tanda. Con esta serán ¡40 apadrinamientos! Se dice pronto, quiero daros las gracias A TODOS.
En unas semanas tendré más invitaciones, pero de momento quiero aprovechar esta última principalmente para gente que TRASPASE FONDOS, o que haga MOVIMIENTOS DE BOLSA para optar a los 60 euros de comisión.
Como siempre, os doy el 60% de mi parte, pero primero enviadme un email, por favor! Quizá me queden dos, pero seguramente sea una la que me quede a lo largo del día de hoy.
Os ofreceré toda la ayuda que necesitéis y ya sabéis que conmigo no tendréis problema alguno.
Escribid a [email protected] y si no os contesto, enviadme un mensaje privado por RANKIA porque significará que ha llegado a la bandeja de SPAM.
Saludos.
Si cualquiera de los lectores de este post está interesado en invitaciones para el programa amigo, en el que se te ingresará hasta 140 euros, contactame en: [email protected]
Informo de todo el proceso y garantizo el cobro en una semana como pueden confirmar mis múltiples apadrinados.
NO ME IMPORTA SI CONTRATAIS FONDOS, ACCIONES, O SIMPLEMENTE LA CUENTA!
saludos