Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
He probado lo de Self Bank y te realizan el importa con rapidez. Sólo una aclaración: te quitan el 20% por impuestos, igual ique en los depósitos.
He probado lo de Self Bank y te realizan el importa con rapidez. Sólo una aclaración: te quitan el 20% por impuestos, igual ique en los depósitos.
Exacto, concretamente el 21%. Si hay interesados que contacten conmigo, que aún me quedan invitaciones.
Efectivamente, las retenciones son como en cualquier beneficio bancario a través de depósitos, fondos de inversión, cuentas remuneradas, etc.
Me han renovado para poder ofrecer más invitaciones, quien esté interesado, contactadme en: [email protected]
y os explico todos los pasos a seguir (es muy sencillo).
Garantizo rapidez en el cobro de hasta 140 euros que ofrece SelfBank por abrir cuenta a través de invitación de cliente, ya he apadrinado a unos cuantos y conozco el proceso.
Me es indiferente si solo abris cuenta, o contratais fondos o acciones. Saldreis beneficiados con cualquier operación.
Un saludo.
Comentar otro problema que he tenido para que los padrinos estéis al tanto. Mi padrino no ha recibido el dinero y he llamado para informarme. Me han dicho que tenía que haber tenido un saldo mínimo medio de 300 euros durante 3 meses para ello.
@javierfreiburg2
me caso contigo
a lo largo de esta semana se realizará mi primera OTE con Selfbank... ya me pondré en contacto contigo para que me hagas llegar la bonificación extra de 15€ que comentas, Salu2
Me quedan 3 apadrinados de esta última tanda. Antes de nada hay que escribirme a [email protected] para que os de el email correcto para la invitación.
Ofrezco el 50-60% de la comisión neta de impuestos, dependiendo de si sólo abres cuenta o tienes más comisiones. Preferiblemente acepto las invitaciones de gente que opte a por la comisión de bolsa o por la comisión de traspaso de fondos.
Y nada, que muchas gracias a mis 37 apadrinados!! Se dice pronto!! Conmigo no tendréis ningún problema ni de condiciones, ni de pagos, ni de nada de nada.
Un saludo!
Ismael.
Hola!
Tengo alguna invitación disponible.
El q quiera abrir cuenta q me envíe un privado y le mando email con pasos a seguir y bonificación.
S2
Me han renovado para poder ofrecer más invitaciones, quien esté interesado, contactadme en: [email protected]
y os explico todos los pasos a seguir (es muy sencillo).
Garantizo rapidez en el cobro de hasta 140 euros que ofrece SelfBank por abrir cuenta a través de invitación de cliente, ya he apadrinado a unos cuantos y conozco el proceso.
Me es indiferente si solo abris cuenta, o contratais fondos o acciones. Saldreis beneficiados con cualquier operación.
Un saludo.
PD. por supuesto cumplo con todos los requisitos para seguir apadrinando