¡Hola a tod@s!
Si te interesa abrir una cuenta en Selfbank y aprovecharte de su promoción, no dudes en contactar conmigo. Cumplo todos los requisitos, ayudo en todo el proceso y cumplo con lo acordado.
Supongo que conocerás la promoción de Selfbank:
Estas cifras son en bruto, en neto nos llevaríamos 23,70€ por las de 30, y 39,5€ por la de 50.
Yo te propongo aumentar esa cifra ofreciendote mi apadrinamiento con los siguientes incentivos:
- Si sólo abres la cuenta, te doy el 55% de lo que me llevo yo, 13,03€ (Tu total neto 36,73€)
- Si realizas una acción más, te doy el 60% de todo lo que me lleve yo, 28,44€ (Tu total neto 75,84€)*
- Si realizas dos acciones más, te doy el 65% de todo lo que me lleve yo, 46,21€ (Tu total neto 117,31€)*
- Si realizas todas las acciones, te doy el 70% de todo lo que me lleve yo, 77, 42€ (Tu total neto 188,02€)
* Estos cálculos están hechos suponiendo que se realizan acciones extra de 30€, si una de ellas fuese la de 50€, tus totales netos serían de 101,12€ y 143,38€.
Puedes contactar conmigo de la forma que te sea más cómoda, por Mensaje Privado o por mail [email protected]
Un saludo,