Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Hola,
Informo a todos mis ahijados y futuros ahijados que la remuneración de la cuenta remunerada ha bajado del 1% al 0.75%. He recibido el siguiente mensaje general de Selfbank:
"Estimado cliente:Te comunicamos que, para adaptarnos al escenario financiero de bajos tipos de interés en el que nos encontramos, con fecha 1 de diciembre de 2014 vamos a modificar el Libro de Tarifas y Condiciones Económicas en lo relativo a la remuneración de tu cuenta remunerada. Este cambio, que será de aplicación para los actuales clientes a partir del 1 de enero de 2014, refleja la actualización al 0,75% TAE (0,75% TIN) de la remuneración de dicha cuenta, manteniéndose el resto de ventajas y la total disponibilidad de tu dinero. Puedes consultar el nuevo Libro de Tarifas y Condiciones Económicas en la web www.selfbank.es Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 902 888 777 o escribiéndonos a [email protected] un cordial saludo,El equipo de Self Bank"
Aprovechad las últimas invitaciones que me quedan antes de acabar la promoción de plan amigo para GANAR 37.92 € LIMPIOS como mínimo o más si operais con divisas, y Aprovechad su Tarjeta Amex con bonificacion del 1%+ Cuenta remunerada al 0.75%.
Ya sabéis que soy seria y cumplo. Asignaré las invitaciones que me quedan a los primeros que me la soliciten y cumplan los requisitos.
Gracias a todos!!!!
Un saludo