Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Hola todavía puede hacerse la promoción. gracias
Hola todavía puede hacerse la promoción. gracias
Si te das prisa si. Tienes de tiempo hasta mañana.
Si quieres ponte en contacto conmigo [email protected] y te apadrino. Regalo dos tercios de mi bonificacion.
Ha sido un placer gatita indómita! !! Has realizado todos lis tramites super rápido y has cobrado incluso antes que otros ahijados más antiguos ;-) Aunque hay que decir que este año Selfbank no ha actuado de forma muy eficiente y puntual en el proceso pero bueno. ...
Buenas!
Busco algún padrino,¿cuando acaba la promoción?¿Es compatible con la nueva cuenta Self?.
Un saludo!
En mi caso se agilizó porque fui a la sucursal a entregar el contrato y ese mismo día me entregaron la clave de coordenadas y validaron la cuenta, por lo que en menos de una semana ya tenía la cuenta operativa y rentando ;-)
Ahora acaban de lanzar una muy buena promoción para los nuevos clientes con rentabilidad a cuatro meses del 2,5%!!! que penita que por abrirla un pelín antes no pueda tener esa rentabilidad :-(
Hola, alguien me apadrina???
Hola a17p17e, yo puedo apadrinarte ya que el último día es mañana.
Ponte en contacto conmigo en [email protected], doy un pequeño incentivo.
Salu2
Hola Javierlv2:
Te he enviado un correo a la cuenta de correo que indicas.
¿No se si para poder tener derecho al plan amigo es necesario hacer la petición de la cuenta selfbank hasta día el 15 o es necesario que la cuenta selfbank esta activa antes del día 15?
Salu2.