Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Busco padrino.
Quiero contratar deposito y segun q condiciones
mirar fondos.
Me enviais condiciones.
Saludos.
Busco padrino.
Quiero contratar deposito y segun q condiciones
mirar fondos.
Me enviais condiciones.
Saludos.
Hola a todos,
Aquellos a los que he enviado un mail ofreciéndome a apadrinar, por favor olvidad el tema.
Acabo de darme cuenta de que no cumplo el requisito de tres meses de antigüedad.
Lamento mucho las molestias
Se puede abrir la cuenta nombre de 2 titulares y luego el depósito al 2.53 también a nombre de 2 titulares?no?
Yo me di de alta en selfbank y gracias a J.Donate nos hemos llevado un pellizco. De paso me viene bien para el depósito al 2,5%. Hace una semana que lo hice, hasta dentro de 3 meses nada...Menuda guarrería han hecho, 20€ para el padrino y 0€ para ahijado...se acabó el chollo. 20€ - 21% a repartir entre 2. 8 € cada uno. Un poco miserable el asunto
2,5% TIN durante 4 meses a contar desde el primer ingreso recibido en la cuenta de ahorro desde otra entidad.
Para activar la cuenta y obtener el incentivo ingresad en la cuenta corriente. El 2,5% empezara a contar cuando lo ingreséis en la remunerada...
Si todos mis apadrinados hacen uso de mis invitaciones, en principio no tengo invitaciones libres. Gracias a todos.
Entonces si se quiere solo para contratar la cuenta self, dices que se traduciria en 2,8€ para cada uno?en ese caso no le veo ningun sentido a usar ese apadrinazgo, no? no vale la pena complicar aunque solo sea un poco el alta, pensaba que seria 20€ mas la parte que cedia el padrino
20€ - 21% a repartir entre 2.
8 € cada uno.
Un poco miserable el asunto.
20€ sólo le dan al padrino. Al qué viene nuevo 0€.
Cuando el nuevo ingresa 1000€, el padrino recibe 16€ limpios, luego te hace transferencia de la mitad: 8€.
Muy lioso para tan poco...