Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Aquí rescato el cuadro resumen con los incentivos del plan amigo
Aquí rescato el cuadro resumen con los incentivos del plan amigo
Yo estoy interesado en abrir cuenta también y que comparta su incentivo como padrino conmigo.
Esto lo han actualizado MUY recientemente, ¿verdad?
Hace unas tres semanas un ahijado mío hizo un ingreso inicial de 1.000 euros y nos ingresaron (a él y a mí) los correspondientes 20 y tantos euros en cuenta puntualmente y sin problemas.
Pues en la foto que ha puesto Pablo Sg dice que en caso que el ahijado haga un ingreso de al menos 1000 €, los 20 € son para el padrino y al ahijado no le toca un dura de regalo por haber hecho ese ingreso de al menos 1000 €
¿Seguro que al ahijado también le ingresaron 20 € de regalo?
El enlace que has puesto es del año 2013 así que eso supongo que ya está desactualizado y ahora lo que prima es lo de la foto que ha puesto Pablo Sg
Se ve que efectivamente lo han cambiado no hace mucho, pero aunque oficialmente al ahijado el banco no le da nada, los padrinos están haciendo un 50/50 con los incentivos que le dan, o sea que de los 20e brutos, los padrinos dan 10 a los ahijados. Espero haberos resuelto la duda
Hola, estoy interesado en abrirme una cuenta en selfbank, si alguien quiere ser mi padrino, por favor enviarme un privado con vuestra invitación o correo electrónico.
Un saludo.
Hola, abriré la cuenta Self en estos días, si alguien está interesado en ser mi padrino por favor enviarme un privado.
Gracias. un saludo.