Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Entonces lo habrán baneado por otra razón.
Entonces lo habrán baneado por otra razón.
Hola, busco a alguien que me de su referido y que comparta la mitad de lo que consiga
Hola buenas
Te adjunto los incentivos que actualmente Selfbank ofrece a través del plan amigo
https://www.selfbank.es/plan-amigo
Como puedes ver no son nada de otro mundo y hay que cumplir condiciones para que esos incentivos aumenten tanto para padrino como apadrinado.
Hola, si alguien esta interesado en que lo apadrine para el programa "Amigo" de Self Bank me ofrezco. Doy la mitad de lo que me den por cada incentivo.
Un saludo.
Hola Ponceladas, yo quiero, yo puedo hacer el ingreso y domiciliar 3 recibos. Si no has apadrinado a 10 personas y te interesa, por favor dime cómo lo hacemos. Supongo que sabes los requisitos de antigüedad como cliente y saldo que tienes que tener, para apadrinar. Un saludo y gracias si me vas a apadrinar...
Hola Marsuarod.El trámite es sencillo,tienes que poner mi correo cuando te des de alta como cliente.
Según los objetivos te/nos abonan incentivos,del mío te doy 50% de lobq me ingresen.
Mi correo es: [email protected]
Mándame mail si quieres y te explico dudas q me preguntes o experiencia con el banco
Saludos