Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
pues la verdad es que sí. a ver si alguien me quita de las manos mi última invitación, que ya me quema :)
un saludo.
pues la verdad es que sí. a ver si alguien me quita de las manos mi última invitación, que ya me quema :)
un saludo.
Hombra Acomin, felicidades que hoy es tu dia, mi regalo ya sabes cual es, los 60 euretes del self bank,jajajajaja
una duda.. al abrir la cuenta, realizo una OTe de 1000€, automáticamente el sistema al detectar que tengo 1000€ me va a ingresar los 60e ? lo entendido bien?
correcto. aunque yo te recomiendo abrir la cuenta con menos dinero, y una vez activada, enviar el resto hasta los 1000€.
un saludo.
y porque recomiendas eso??
por si surge algún problema con la cuenta en selfbank y no puedes tener acceso, al menos no tener los 1000€ inaccesibles... que si son 50, duele menos.
dime q tengo q hacer para usar tu invitacion. Yo estoy encantado de ganar 60e por hacer nada, y creo q tu tambien. bueno tu 60e no, 180e.jeje
Pues yo al final lo hice de golpe para que tengamos que esperar menos para recibir el dinero. que ya me daras la sorpresa y me avisaras cuando lo tengamos :D