Re: Plan Amigo ING cuenta nómina
bueno lius creo que ya estamos casi en paz te falta mandar un mensaje positivo en nrankia verdad?
bueno lius creo que ya estamos casi en paz te falta mandar un mensaje positivo en nrankia verdad?
yoyop muchas gracias por haber te comprometido a hablar bien de mi en rankia ya van 6 personas que han recibido su gratificacion , recordar que aun me que dan invitaciones a 32 euros para vosotros. pues me quedan pocas y he subido mi interes.recordar [email protected]
Este post es para agradecer a javivi3 su apadrinamiento, que haya cumplido con su palabra, y la rapidez en las gestiones realizadas. Todo perfecto. Muchas gracias.
uno mas para la saca ya van llegando los regalitos quedan 3 dias recordar a [email protected] doy 32 euros.
Javi, ha llegado la transferencia de los primeros 1000 € para la cuenta SIN nómina que hice a través de invitación de tu mujer. El día 1 volveré a ingresar 1000 euros, y entiendo que con estos ingresos ya son dos meses (sept y oct) ingresando 1000 euros (como mal peor faltaría un mes más), a ver si nos ingresan pronto los 50 € y me traspasas la gratificación (35€) y te comento por aquí para futuras promociones tuyas. Soy el del mail oskarrkar@...
Graciaas!
Hola Javier041,
Te confirmo que ya he recibido tus 32 € , además de los 39,5 que me ingresó ing.
Ha sido un placer hacer negocios contigo.
Muchas gracias y Saludos!!!!
Correo electrónico enviado a Javivi3
Quería preguntaros. He recibido una carta de ing en la cual me hacen una oferta de darme 100 € por abrir la cuenta sin nomina. Me gustaría saber si esta promoción es compatible con la del plan amigo o si a alguien ha recibido esta comunicacion de bonificacion de 100 €