Re: Plan Amigo ING cuenta nómina
Ofrezco plan amigo para cuenta Nomina, Usar este DNI 788919 63P para el plan amigo.
Ofrezco plan amigo para cuenta Nomina, Usar este DNI 788919 63P para el plan amigo.
Fui apadrinado por el forero Faisan y todo perfecto!
Recomendado.
Saludos!
Hola a todos,
Me ofrezco como padrino para el Plan Amigo ING y abonaré 25€ de mi incentivo tan pronto como me sea ingresado. Los interesados me pueden enviar un privado haciendo click en mi nombre.
Los detalles del plan, en la web de ING son:
Por cada amigo que abra una Cuenta NÓMINA
de su parte antes del 15/02/2015 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/05/2015. O que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 15/02/2015 y realice un ingreso mensual desde otra entidad de, al menos, 600€ durante 3 meses, o mantenga un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/03/2015. ¡Puede conseguir hasta 500€ si trae 10 amigos!
Sólo por abrir una Cuenta NÓMINA o una
Cuenta SIN NÓMINA de su parte.
Un placer Marc, disfruta de la cuenta.
Saludos
Hola, fui apadrinado por zika87 y todo correcto. Incluso me asesoró sobre las condiciones de la cuenta y todo, muchas gracias.
Agradezco a Faisan por su buen y atento trato. Toda la gestión del pradrinzago perfecta.
VUELVE EL PLAN AMIGO DE ING.
Ofrezco 20,50 € por abriros una cuenta conmigo, a esto hay que añadir los 39,50 € netos que da ING, en total te puedes llevar 60,00 €.
Es muy sencillo abrir la cuenta nómina o sin nómina, yo te ayudare en todo momento, las condiciones son las siguientes:
• Por cada amigo que abra una Cuenta NÓMINA de su parte antes del 15/02/2015 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/05/2015.
• O que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 15/02/2015 y realice un ingreso mensual desde otra entidad de, al menos, 600€ durante 3 meses, o mantenga un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/03/2015.
Las bases de las condiciones las podéis encontrar en http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Si quieres ganar 60 € te puedes poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado pulsando sobre mi nombre o un mensaje privado al correo [email protected]
Buenos días,
Todavía me queda alguna invitación, como ya son pocas, doy 25€ de incentivo, que con los 40 netos, hacen 65€ para el apadrinado.
Un saludo.