Re: Plan Amigo ING cuenta nómina
Puede haber sucedido por varios motivos:
1.Ya no tiene la nómina domiciliada en ING
2. Se le han acabado las invitaciones
3. Ha sido un fallo de ING.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Puede haber sucedido por varios motivos:
1.Ya no tiene la nómina domiciliada en ING
2. Se le han acabado las invitaciones
3. Ha sido un fallo de ING.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Hola a todos,
tengo una duda. El mes pasado me parece que si quería abrir la cuenta nómina (desde la cuenta naranja) había una casilla para meter el dni de la persona que daba la invitación, pero si lo intento hacer ahora no me aparece nada. Me podeis aclarar como funciona el tema del apadrinamiento?
Saludos
Gracias por tu respuesta Enrique,tiene que ser la 3 o la 4 ya que llamé a ING para informarme y la 1 y 2 no pueden ser, su respuesta fue que la tenía que haber recibido ya que si no, no me habrían hecho el ingreso a mi, porque si no se cumplen los requisitos no recibe la bonificacion ninguno de los dos.
Hola.
Que hay que hacer para que me recomiendes??
Gracias
HOLA
Que te mande una invitacion por medio de su pagina privada en ING a tu email dandote su DNI
s2
Aun me quedan invitaciones, recordad que doy el 50% de mis beneficios
Quien quiera domiciliar la nomina, recuerdo que el plan esta hasta septiembre, si alguien esta interesado ofrezco 25€ netos de los 40,5netos que ingresan como incentivo, a parte de los que te da ING,si estas interesado mandame un correo [email protected]
Quien quiera domiciliar la nomina, recuerdo que el plan esta hasta septiembre, si alguien esta interesado ofrezco 25€ netos de los 40,5netos que ingresan como incentivo, a parte de los que te da ING,si estas interesado mandame un correo [email protected]