Hola a todos,
Tengo disponibles invitaciones para el plan amigo de Ing direct en la CUENTA NEGOCIOS. La Cuenta Negocios es únicamente para autónomos y empresas, no para particulares. Como es habitual en ING, la cuenta no cobra ningún tipo de comisión. Además, da una tarjeta de débito gratuita. Aquí tenéis toda la información:
https://www.ingdirect.es/negocios/cuenta-negocios/
Los requisitos para abrir la cuenta y utilizar la promoción son:
Promoción sujeta a retención fiscal vigente, exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras ofertas. Para disfrutarla, es necesario tener una Cuenta NEGOCIOS con condiciones activas, y cuyos amigos contraten la Cuenta NEGOCIOS antes del 30/11/2016 y tenga condiciones activas antes del 31/12/2016.
Se entiende por Cuenta NEGOCIOS con condiciones activa, a la que recibe un ingreso mensual de 1.500€ con origen distinto a ING o bien domicilian en la cuenta el pago mensual de los seguros sociales o colegios profesionales de la empresa o autónomo titular de la cuenta, o mantienen un saldo medio superior a 2.500€.
Por abrir la cuenta utilizando la invitación, ING da un incentivo de 50€ brutos, (40,50€ netos quitando la retención fiscal). Yo además os daría otros 25€ limpios una vez recibido el abono de la promoción, por lo que obtendríais un total de 65,50€.
Quien esté interesado o tenga cualquier duda, que me envíe un mensaje privado, responda en este mensaje o me escriba al correo electrónico [email protected] y me pondré en contacto con él. Ahora mismo tengo 2 invitaciones disponibles.
Gracias
Saludos