Re: Plan Amigo ING= 50 Euros
Buenos días,
Que datos se reciben una vez un invitado a indicado tu NIF y una vez se ha completado el proceso?
En cuanto a datos del invitado.
Gracias
Saludos
Buenos días,
Que datos se reciben una vez un invitado a indicado tu NIF y una vez se ha completado el proceso?
En cuanto a datos del invitado.
Gracias
Saludos
Hola!
Me interesa, pero no puedo enviar privados porque soy nueva en Rankia. Si me das un email de contacto te escribo allí.
Muchas gracias
Hola rachuels, te he enviado el correo por privado
Hola, Pieleca:
Recibido y contestado.
PLAN AMIGO de ING Ampliado (hasta 08/11/2015). Si abres una Cuenta Nómina o Sin Nómina con mis datos, ING te ingresará 50€ en tu cuenta y además yo te doy el 50% de mi incentivo (Info en http: //www. ingdirect. es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo. pdf).
Por cada amigo que abra una Cuenta Nómina de su parte antes del 08/11/2015 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/01/2016.
O que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 08/11/2015 y realice un ingreso mensual desde otra entidad de, al menos, 600€ durante 3 meses, o mantenga un saldo mínimo de 2.000€ durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/12/2015.
Como ninguna de las 2 cuentas tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer 3 transferencias de 600€ de tu banco a ing y sacar el dinero al día siguiente si quieres, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida al 1,9% TAE seguramente te guste.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso al correo antoniomalpar arroba hotmail punto com y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento.
Aquí va mi experiencia con el plan amigo; (dejo tal cual el texto que les escribí a ellos):
Escribo aquí para expresarles mi indignación con ING DIRECT; entré apadrinado por el plan amigo, tras unos cuantos meses volvió el plan amigo y me informaron minuciosamente sobre el tema, y antes de convencer a 2 personas a unirse a ING me confirmaron que cumplía todos los requisitos, recalque varias dudas para proceder y hacerlo todo correctamente; se verificó que yo cumplía los requisitos y se me repitió varias veces (llamé unas cuantas veces para tener todo preparado al milímetro) que los nuevos usuarios tenían que ingresar 600 euros cada mes durante 3 meses, cada uno, SIN IMPORTAR la procedencia de estos (cuenta sin nómina), aún así no conforme lo volví a preguntar, porque tenía dudas si podía ser desde una cuenta ING a otra ING, y me dijeron que si era posible y que no había problema, tome estos datos como correctos porque yo lo hice así con mi hermano teniendo los 2 únicamente cuentas ING.
El resultado es que tras 3 meses haciendo perder el tiempo y poniéndome en compromiso con ellos no nos han dado nada, ninguna bonificación, simplemente me han dicho que lo sienten por informarme mal. Cabe destacar que llamó uno de los "apadrinados" y de primeras le dijeron que estaba todo correcto, para al final decirle que no, que no lo cumplía por ingresar el dinero desde otra cuenta ING, para después llamar yo y que me digan que tampoco se puede solucionar porque el que ahora no cumplía los requisitos era yo, cuando desde un primer momento los cumplía perfectamente y me dijeron que los únicos que debían hacer los ingresos eran ellos (yo ya los hice, de ING a ING y funcionó perfectamente).
Con esto quiero decir que me parece mal que informéis incorrectamente para que se ingresen a nuevos usuarios y luego "upps lo siento, le informamos mal". Ha sido una falta de respeto y una falta de consideración con los clientes, espero que esta información sirva de ayuda a posibles nuevos clientes, sobretodo a quien piense en unir a gente con el "Plan Amigo" a ING DIRECT.