Buenas tardes,
Puedes utilizar mi link de invitado (plan amigo / trae a tus amigos) de myinvestor; en este momento tengo todas las invitaciones disponibles y en ningún caso retiraré mi inversión, sigo haciendo aportaciones, así que tu bonus está garantizado utilizando mi invitación.
Si instalas lo primero la app de myinvestor en tu móvil, al hacer click en el link de invitado te llevará a la app directamente para darte de alta. Es cómodo y rápido.
Pasos a seguir:
Opcionalmente puedes utilizar el código L6GST durante el alta.
2º) Una vez tienes cuenta en Myinvestor, si quieres comprobar, accede en tu cuenta a “Mi perfil” ►“Trae a tus amigos” ►”Ver invitaciones realizadas”, y comprueba que ahí dice que has aceptado mi invitación.
3º) Invierte 100 € ( o más) en el producto de inversión que más te guste. Puede ser cualquier fondo de inversión, plan de pensiones o cartera indexada. Yo por ejemplo invertí en un fondo indexado.
Y listo. Si mantienes un saldo mínimo invertido de 100 €, Myinvestor te abonará 20 € durante el mes siguiente.
La promo “Trae a tus amigos” es válida hasta el 31 de diciembre de 2022.
Gracias por llegar hasta aquí!
P.D.: Por favor, utiliza el link solo si vas a invertir los 100 € como mínimo en un fondo, cartera o plan. Si solamente abres una cuenta 1% en myinvestor, sin productos de inversión, el link no sirve de nada, el bonus se perderá y no lo podrá usar otra persona.