Sigo disponiendo de 6 invitaciones para el plan amigo de MyInvestor.
Cumplo con la condición de la inversión de más de 100€ y también con más de 1000€ en la cuenta. Bastaría con ingresar más de 1000€ en la cuenta de ahorro. Dejo el enlace y el código por si alguien quiere aprovecharlo y obtener 20€ de la promoción de bienvenida cada uno. https://myinvestor.page.link/CiNSpQ5f3h6ycBXT6 Código: 3LYFT Muchas gracias
Re: Plan amigo my investor
Buenos días,
Me quedan 9 invitaciones disponibles y cumplo con el requisito de los 100€ invertidos.
Re: Promocion amigo my investor - Cuentas Bancarias
Hola.
Sigo disponiendo de 6 invitaciones para el plan amigo de MyInvestor.
Cumplo con la condición de la inversión de más de 100€ y también con más de 1000€ en la cuenta. Bastaría con ingresar más de 1000€ en la cuenta de ahorro. Dejo el enlace y el código por si alguien quiere aprovecharlo y obtener 20€ de la promoción de bienvenida cada uno. https://myinvestor.page.link/CiNSpQ5f3h6ycBXT6 Código: 3LYFT Muchas gracias
Ahora que tiene el jugoso interés al 2%, aprovecho y dejo aquí mi codigo referido. Yo ya tengo mas de 100€ invertidos. Llevo más de un año con ellos y es un banco muy recomendable.
También puedes enviar a tus amigos este código promocional para que lo introduzcan en el momento de abrir su cuenta. t9eEwZMFPU
20 € para ti y 20 € para tu amigo ¿Cómo beneficiarte? 1.Invita a tus amigos a abrir cuenta en MyInvestor y asegúrate de tener 100 € invertidos. 2.Cuando tus amigos tengan 1.000 € en la cuenta o 100 € invertidos en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones o planes. ATENCIÓN. Tus amigos tienen que cumplir una de las dos condiciones en el plazo de dos meses desde la apertura de su cuenta. 3.¡Os lleváis 20 € cada uno! Invita hasta a 10 amigos.
Hola qué tal?,
Myinvestor regala 20€ por hacer una inversión de 100€ en cualquier producto o depositar 1000€ sin compromiso. Me quedan 5 invitaciones.
¿Hola qué tal? Le abrí una cuenta a mi mujer también en Myinvestor aprovechando la promoción. Myinvestor regala 20€ por hacer una inversión de 100€ en cualquier producto o depositar 1000€ sin compromiso. Quedan las 10 invitaciones.
Si alguien quiere utilizar el código se lo dejo más abajo.