ING cumple lo pactado en el Plan Amigo ¿ActivoBank ofrece la tarjeta de débito con la nómina?
Hola de nuevo a todos.
Al final me decidí por abrir la cuenta nómina con el ING DIRECT, debido a que en los foros hablaban de su seriedad, lo cual me animaba más. Y no me equivoqué.
El contrato y la tarjeta desactivada me la enviaron por mensajería en unos 5 días y cuando me ingresaron la nómina me activaron la tarjeta.
Me acogí al "Plan Amigo", que me ofreció el usuario "krus zgz", según el cual le ingresaban 50 euros al que te lo ofrecía ("krus zgz") y al que se lo ofrecen (a mí en este caso). Además dicho usuario tuvo la gentileza de regalarme 20 euros de los que le abonaron, tal y como convinimos.
.................................................
ActivoBank parece que ya no muestra directamente la publicidad en su página de la tajeta de débito con la "Cuenta Activa Plus". Sólo si pinchas en "Tarjetas/ BS Mastercard/ Condiciones" https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PRODUCTOS/TARJETAS/BS_CARD_MASTERCARD/CONDICIONES/ aparece junto al enuciado una lista de productos relacionados con letra más pequeña, entre los que se encuentra "timidamente" "cuenta nómina". Ahora por lo menos parece que son más claros en este aspecto, aunque da la impresión de que lo pongan con cierto miedo.
Hace meses cuando me interesé por la cuenta Activa Plus, ya me dijeron que sólo ofrecían tarjeta si domiciliabas la nómina. Y si así fuera ¿a qué le tienen miedo? ¿qué ocurre para que anden así? Aunque exijan tener la nómina para que te den la tarjeta, sigue siendo, en mi opinión, un excelente producto. No veo el por qué de tanto misterio. Otras entidades, como ING DIRECT, tienen un producto llamado cuenta nómina con el que te dan tarjeta y no pasa nada.
Para concluir quiero pensar que éste es un tímido paso hacia adelante. Les animo a que sean más claros.
Saludos