¿Cómo puedo conseguir 300 Euros con la Cuenta Clara Abanca?
Buenas tardes Rankianos,
¿Conocéis la promoción de la Cuenta Clara de Abanca?
Dentro de los 10 primeros días del mes siguiente de cumplir las 4 condiciones, recibiréis un regalo de 150€ o 300€ dependiendo del importe de vuestra nómina. Abanca cubrirá los impuestos de este regalo, por lo que el importe que recibiréis es íntegro.
4 Condiciones:
1) Antes de 4 meses de la fecha de alta, es necesario ingresar Nómina, Pensión o Transferencia tipo Nómina desde otra entidad.
Si el ingreso es de 800€, recibiréis 150€ de regalo.
Si el ingreso es de 1200€ o más, recibiréis 300€ de regalo.
2) No abandonar el banco durante 24 meses y no haber sido cliente de Abanca con anterioridad.
3) No usar las oficinas siempre que puedas realizar las operaciones online.
3) No usar las oficinas siempre que puedas realizar las operaciones online.
4) Ser residentes de España, y más concretamente de Madrid o de Asturias, en el momento de la contratación.
Alta:
Podeís contratar desde el botón “Hazte cliente” de este link usando mi código 181817 en el primer paso del proceso (yo gano 50 Euros si usáis mi código).
Es importante que aportéis la siguiente documentación durante el alta online:
· Una nómina, la última declaración de IRPF o la vida laboral, y
· DNI y con un selfie.
También podéis acudir a la oficina más cercana para entregar los documentos físicamente después de completar los primeros pasos online.
Otros beneficios:
· No te obliga a contratar tarjeta de crédito (aunque te la ofrecerán y tiene buenas condiciones).
· Incluye tarjeta de débito y tarjetas virtuales sin cargo.
· No tiene comisiones por las operaciones habituales (transferencias, domiciliaciones, uso de app, Bizum, Google Pay, Apple Pay, etc)
· Puede tener hasta 2 titulares.
· Incluye descuentos en comercios asociados a Abanca (gasolineras, viajes, alimentación, etc)
· Fuera de Galicia, es posible usar cajeros de la red Euro600, Euronet, Bankinter, Sabadell, etc 5 veces al mes sin comisión.
· Permite fraccionar tus seguros para pagar en 12 meses.
· Etc
Me podéis contactar para cualquier duda. Espero que os sea de ayuda.
Gracias a todos por formar parte de esta comunidad!