He hecho la lista a medio ojo y he penalizado a alguno que había puesto muchas veces su email, de ahí que estés ahí. Yo no tengo interés alguno. Y en la lista de My investor, me he puesto el último...
La lista hay que empezar con un orden, si todos usan el primero, este llegará a tope y se eliminará y si hay nuevos, ya no estarás el último.. no se, lo que no veo normal es que uno ponga el código y llegue a los dos días y hay 4 paginas de códigos de los mismos... hablo en general no de aquí, pero en My investor había dos usuarios ocupando casi 3 paginas.. y por ello lo he propuesto, luego alguien ahí me ha comentado que aquí también había lio y de ahí mi propuesta. Si ahora queréis poneros a ver el orden o yo que se que, hacerlo, yo ya no entraré más en el hilo de Raisin, que no tengo ningún interés y ya tenemos todos una edad y si queréis seguir como estabais o no, es cosa vuestra...
Sugerencia de orden: antigüedad de posteo del primer código en este hilo.. (pero como comprenderás no me voy a curran yo toda la lista, que seguro me he dejado a alguieny encima me ponga a mirar su primer código... el que quiera peces q se moje el ( ¡ )
Se puede abrir otro hilo para comentar como hacer los turnos etc y pedir a los admins q se instaure como norma en todos los planes amigo y el que ponga su código sin poner la lista, se le reporta y a la que se le reporte mucho, puerta..
Los del hilo de My Investor que comento, a uno creo que lo han baneado y el otro está en este hilo también y ya creo que ha visto que no era la manera...
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?