Me han llamado del Sabadell y me han pedido "la fecha de caducidad del código que viene en el email", supongo que para validarlo. ¿Sabéis si esa fecha es la misma para todo el mundo?
La fecha de caducidad de mi código es 31/03/23.Pero también me está dando problemas y no se lo está validando a mis invitados.
¿Como hiciste para que te llamasen?
Salu2
Re: Código amigo Sabadell
Les envié un correo a atención al cliente, pero por teléfono me dijeron que me llamaban porque habían visto en su base de datos que había dejado el registro a medias.
A mi también me llamaron porque lo dejé a medias. Pero porque todos los códigos q meti no me han valido para nada. Y luego he llamado yo un par de veces pra contarles lo mismo que no me validan lo códigos y siempre dicen que será que no son válidos que estarán gastados. Pero curiosamente a otros usuarios alguno que me dieron si les ha servido. Por lo cual no entiendo nada. …
Ayer si de alta la cuenta con un Código Amigo que me paso un forero y ya tengo activa la cuenta ya … DUDA: ¿cuando te ingresan esos 25€?
Por cierto, al abrir la cuenta online se abre también una cuenta de ahorro. ¿De cuanto es el interés de esta cuenta? Porque si en la online dan el 2% en esta entiendo que no interesa tener nada, no?
Gracias!!!
Miguelleugim
En la de ahorro no dan ningún interés. No hay necesidad de usarla teniendo la CC remunerada.
Muchas gracias por tu respuesta Miguelleugim.
De lo de cuando ingresan los 25€, algún a idea?
Miguelleugim
Las condiciones lo que dicen es esto :
“7. Tanto el Padrino como el Amigo recibirán el abono del incentivo correspondiente en su cuenta durante los 30 días hábiles siguientes al alta del Amigo”.
Aunque generalmente es antes.
Genial, con eso ya tengo algo para orientarme
Gracias por la ayuda!!
773FE82282D0F75D
Por si alguien está interesado en abrir la cuenta online del banco Sabadell dejo mi código amigo: 38449BAE20DA9C39
Notificarme si lo usáis.. Gracias
Sigo teniendo códigos amigo disponibles. Mándame mensaje privado y te lo envío. Es mejor para contralar los usos.
Buenas tardes. Os dejo código amig@. Si os sirve notificarlo. Gracias.