Vuelve a llamar a ver si te atienden otra persona.
Re: Código amigo Sabadell
Ya, gracias. Pero la promoción termina el 28 de febrero
Dejo mi código solo le queda un uso porque me han abonado 4 este mes
E5A5DC2D3BAD565E
Claro! Te lo adjunto. B64D55E2AA047E11
Si no te importa confírmame cuando lo uses. Un saludo!
Hola!! Os dejo mi código amigo por si le puede interesar a alguien y tener en su cuenta los 25€.
Si podéis confirmar cuando lo hayáis utilizado, os lo agradezco! Un saludo!!!
822F5C0A4C54A2BD
¡Hola!
Dejo mi código amigo por si alguien quiere utilizarlo:
33D3143B7A6B5DA4
Si te das de alta como cliente utilizando ese código ambos recibiremos 25€ y lo bueno que es compatible con la promoción del 2% TAE más 175€ por nómina.
Válido para un máximo de 5 usos, al 6 le dará error no le dejara aplicarlo. Válido hasta el 31 de Marzo de 2023.
Nuevo
Usado el codigo. Gracias
Buenas noches, Ris1980:
Acabo de utilizar tú código promocional. Muchas gracias por compartirlo ;)
Nuevo
Buenos días, Soy nuevo en el foro y agradeceros a todos la labor y ayuda mutua que se realiza. Me gustaría aprovechar algún código amigo Sabadell para darme de alta como cliente. ¿Alguien me puede remitir un código por privado? Muchas gracias y un saludo.
Hola a todos, sigo teniendo disponibles 2 códigos amigo. El que esté interesado que me escriba por privado, para asegurarse que el codigo este disponible. Saludos.
Buenos días.
Indico el código amigo para recibir 25€, esta disponible hasta el 31/03/22, me quedan tres invitaciones. 2E979B6ADB7745C8 Por favor, avisarme si se utiliza para llevar un control.
Muchas gracias y feliz día.
Desde qué canal hay que darse de alta para poner un código amigo? Web o App? Y luego, una vez me cree la cuenta, cómo consulto mi código amigo?
Hola, lo tienes que hacer con el móvil, una vez que esté la cuenta operativa tendrías que recibir un correo electrónico con tu código. Mi código amigo es el siguiente 2E979B6ADB7745C8 Si me puedes confirmar que lo has utilizado, cualquier duda me consultas. Saludos
Nuevo
Hola, dejo mi código para el que le interese abrir cuenta: