Dejo aquí las bases legales de la promoción del código amigo por abrir cuenta, que siempre es útil tenerlas a mano para consultar. Vigente hasta el 31/05.
Re: Código amigo Sabadell
libre un Codigo amigo 25 euros B Sabadell 3DBC3E737AF1C464Copia y pega no vale MANUALMENTE SI
Ya no tengo códigos, un compi acaba de utilizar el último para abrir cuenta.
A mi como a los otros compañeros del hilo "supuestamente" nos queda 1 código sin uso.
Digo supuestamente, porque parece ser que los que abrimos nuestra cuenta con 1 código ya los suman a los que damos y son 5, pero si alguien lo quiere probar!! Aquí está:
732AB742316FBC6E
Tengo codigo amigo para abrir cuenta en el banco Sabadell, no lo he publicado, con lo cual se podria utilizar sin problemas para darse de alta, si alguien lo necesita me puede mandar un mensaje al correo através de Rankia. Saludos
Ya no dispongo de uso de código del Sabadell, me han confirmado los 5 usos, aunque aun no he recibido los ingresos. Pero lo pongo para que ya no me madeis correos pidiendo el código.
Escribo para decir que ya no me queda ningún código disponible, gracias a los que los habéis usado.
Buenas tardes , es posible que quede 1 uso disponible para el código 20912B3CFC236779 , ya que ningun usuario ha confirmado su uso , pero se han recibido 4 bonificaciones, un saludo.
Comenta un compañero que el código 20912B3CFC236779 ya no es válido, así que x favor no usar , muchas gracias.
Hola, a mí código aún le quedan usos hasta el día 31 de mayo, date prisa!!! Recuerda ponerlo con el teclado, no copiando y pegando, (lo que hay entre las dos EE es un cero).
182542E0ECC82856
Si alguien lo utiliza que me lo confirme, gracias.