Re: PROMOCIÓN Nómina BBVA - Hasta 450€
Hola !!por lo que he leído en las condiciones de la promoción para recibir los 50 euros tanto padrino como apadrinado sería suficiente con darse de alta en BBVA con el código amigo aunque no se domiciliase la nomina y que se hiciese la primera compra con tarjeta el apadrinado de más de 50 euros sería suficiente para que tanto padrino y apadrinado recibieran el bono amigo de 50 euros aunque no domiciliase la nómina.Corregidme si me equivoco pero yo por lo que he leído sería suficiente con ##hacer la primera compra de más de 50 euros con tarjeta o domiciliar la nómina el apadrinado##.
Lo digo más que nada porque mucha gente se echaría para atrás con eso de domiciliar la nómina porque creo que no es obligatorio.
Si fuera así sería mejor corregir el enunciado para que la gente no se eche para atrás si no es obligatorio domiciar la nomina para recibir la bonificación.
Corregidme si me equivoco.Un saludo
Un saludo
Lo digo más que nada porque mucha gente se echaría para atrás con eso de domiciliar la nómina porque creo que no es obligatorio.
Si fuera así sería mejor corregir el enunciado para que la gente no se eche para atrás si no es obligatorio domiciar la nomina para recibir la bonificación.
Corregidme si me equivoco.Un saludo
Un saludo