Si venis a jazztel a traves de la promocion del plan amigo,
la compañia os dará 60 euros de descuento directo en vuestra primera factura (49,59+ IVA)
y yo os daré por trasferencia bancaria o por paypal otros 30 euros una vez reciba mi incentivo por vuestro apadrinamiento.
En cada plan amigo sólo se pueden apadrinar 3 personas, así que los primeros que contacteis conmigo os apadrinaré. Soy un usuario serio, de hecho, recomiendo casi siempre 3 personas en todos los planes amigo, puedo haceros un pantallazo de mi área personal para que lo comprobeis, y si leeis los mensajes de rankia, varios usuarios confirman que cumplo lo prometido.
Y quien tenga alguna duda sobre si el funcionamiento de la fibra o del adsl con jazztel es el esperado, puede hacer lo siguiente, se porta siendo yo su padrino sin tener permanencia, es muy importante sin tener permanencia, así lo prueba 1 mes gratis, porque al finalizar dicho mes, entre el descuento de jazztel y lo que le transfiero yo, la factura le sale gratis, y si no está conforme, puede retornar a su anterior compañia obteniendo mejor precio que el que tenía anteriormente, dado que se trata de una retroportabilidad para volver a fidelizar a un antiguo cliente que se acaba de marchar. Y si por el contrario está al igual que yo de conforme con el funcionamiento de jazztel, pues continúa siendo cliente de ellos.
Además os indicare de que manera conseguir descuentos extras y más Mb en sus líneas móviles, yo tengo un bono de fijo a móvil que vale 24 euros con un descuento del 100% (me sale gratis), y pago por fibra optica de 300 Mb con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y 2 lineas moviles ilimitadas, una de 6 Gb y la otra de 3 Gb,42 euros al mes IVA incluido.
Tener en cuenta que
la promoción del plan amigo es compatible con cualquier otra promoción que os hagan.
Quien desee que yo sea su padrino que me envie un correo electrónico a
[email protected] con el asunto Plan Amigo Jazztel, y yo le indicaré que tiene que hacer, pero basicamente es lo siguiente:
1.-Debe hacer una prescripción rellenando una serie de datos sus datos en la web https://www.planamigodejazztel.com y posteriormente clicar en la pestaña APÚNTATE, o si lo prefieres, lo haré yo.
2.- Posteriormente, el Invitado una vez llame a atención al cliente en el momento del alta para contratar los servicios, deberá confirmar su interés en participar en el Programa del PLAN AMIGO DE JAZZTEL, verificando el operador la preinscripción realizada y se solicitarán nuevamente una serie de datos que os facilitaré.
Y lo dicho, soy un usuario serio, como veis no estoy constantemente copiando y pegando mensajes para promocionarme, en la promoción de este plan amigo ya he recomendado una persona, así que los 2 siguientes que contacteís conmigo a traves de mi email personal sereis mis apadrinados, y recibireis 90 euros sumando lo que os da jazztel y lo que os doy yo. ESO SI, EL VIGENTE PLAN AMIGO FINALIZA EL 31 DE SEPTIEMBRE ASÍ QUE LO AQUI RESEÑADO ES HASTA ESA FECHA.
Aqui os dejo el pdf de las condiciones del vigente plan amigo: https://cyber-prod.s3.amazonaws.com/planamigodejazztel.com_jazztel/download/plan_amigo_julio_septiembre_2018.pdf