Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento
Hola!
Creo que a mediados de mes voy a cambiarme a jazztel, necesito padrino.
Saludos!
Hola!
Creo que a mediados de mes voy a cambiarme a jazztel, necesito padrino.
Saludos!
Para esa fecha te puedo apadrinar.Saludos.
Hoy he empezado a ser cliente de jazztel, y todo bien, la portabilidad ni la he notado.La velocidad justamente el doble que con mvistr pagando muchísimo menos,si alguien quiere que le apadrine, estaré encantado de hacerlo.Saludos.
Me alegro que la cosa vaya bien. Gracias "ahijado".
sl2
Hola, al final un amigo del pueblo es de jazztel, no lo sabía. Gracias a todos de todos modos.
¿Cuantos dias han tardado, desde que contratastes?.
Buenos días, el adsl ha sido en 10 días y el corte de escasos 5 minutos, el móvil 2 días más, la tarjeta del móvil un día antes de la portabilidad del móvil, si tienes línea con telefónica no vas a notar nada, solo que tú adsl vuela, un saludo y si tienes alguna duda, no dudes en preguntat.Saludo cordial.
Pues mira, yo cambié a Jazztel (desde Movistar), y de las 12 megas que en teoría debía recibir, tengo sólo 5,3, o sea, un 44% de lo estipulado. Se escusan en la 'excesiva' distancia a la central (2 Kms en mi caso) pero, eso es lo que hay; pagas por algo que en realidad está muy por debajo de lo contratado . El asunto del ADSL es una pena, esperemos que la fibra óptica baje de precio para así tener una velocidad decente. Saludos.