Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento
hola. el dia 18 de marzo me dare de alta en jazztel. si me das tus datos....¿como me pagarias los 40 euros?. gracias.
hola. el dia 18 de marzo me dare de alta en jazztel. si me das tus datos....¿como me pagarias los 40 euros?. gracias.
le pasa algo a la pagina, no me deja enviar privados....
A mi tampoco me deja mandar privados. Habrá que intentarlo mas tarde xD
Desde la web si me deja mandar Mail, es contestar lo que no me deja. Perdonar la pregunta, xo como busco a un usuario en la web?
Nada, que no me deja contestar. Chicos/as los q estáis interesados tenéis q escribir algo en el post y así podré clicktrade en vuestro nick y contestar, xq desde mi Mail da fallo.
Poner estoy interesado o algo así
Jordi_23, me llega un correo diciendo que me has contestado en este post y que tb me has mandado un mail y ni puedo contestarte ni veo tu respuesta aqui, la ultima la mia anterior y eso que tengo un correo diciendo que has contestado. Esto esta estropeado xd
hola forero Mazingercheta, a ver estamos en movistar con fijo adsl + T Plana y cuatro lineas móviles. en el cod postal 01474 ¿tienen buena cobertura?-
hola. mañana dia 18 me doy de alta en jazztel. si me das tus datos...¿como serian los pagos?. gracias