Buenas noches Karla, estos días hace un año que nos apadrinaste en el plan amigo de Jazztel, todo correcto por vuestra parte y hasta ahora bien, el problema ha surgido ahora que quiero contratar una linea móvil según la promoción que tienen de 10E + IVA Pack ahorro sin limite y lo que para otros serian 12E se convierten en 19E porque nos retiran los descuentos de ADSL + LLamadas+30 minutos a movil por el que pagamos 15.94, además del 12% especial por colectivo que en su dia nos informaste. Es evidente que no estoy dispuesto a pagar 7 euros al mes mas que otros por la contratación del móvil, asi que he decidido cambiar de operador, mi pregunta es si sabes de algún tipo de penalización al haber contratado por el plan Amigo hace un año, pues según ellos no hay permanencia, aunque por plan amigo no me dicen nada, quería estar seguro antes de pedir la portabilidad, ya me han dicho que puede que me hagan una contraoferta, pero no es seguro, como se que estas muy informada, te agradeceria a ti y al resto del foro si nos podeis aportar algo .Saludos.