Carta abieta al Sr Rajo-hoy:
¡Buenos dias Ser Rajo-hoy !: ¿ se acuerda usted de mí. ¡Soy su enemiga ciudadana número uno, y la de todo su equipo de acólitos que hacen lo que usted dice y usted hace lo que ellos quieren. ¡ Que amor más fraternal se tienen entre ustedes!. ¿ yo me créia que el amor fraternal existía sòlo entre las buenas personas, y desde luego ustedes de buenas personas no tienen nada! Son más bien del otro bando : demonios emplumados, digo emplumados porque ya se les ha visto el plumero del todo.
Desde luego, que se está portando mal, muy mal. Yo me acuerdo que cuando iba al colegio me decían que si no me portaba bien iba a ir de patitas al infierno, y por eso procuro portarme bien, porque no quiero que el demonio me queme y me pinche con el tenedor. Pero usted y toda su tribu, de politicos, claro está van a ir a la caldera de Perico Gotero, por lo malos que son. Chupopteros, rateros, quitando el dinero al pobre obrero para vivir ustedes bien.
Sabe aprovechese usted de su piscina y sus refrigerios , para cuando se vaya al lado oscuro, a esa caldera en que hay tanta gente, los asesinos, los pedófilos, los chulos. los que viven a costa de las drogas matando a todo el pobre que cae en ella, a los que engañan a la gente diciendo que la " cosa " se arreglará para el año tal, sabiendo que no es cierto" en fin que entre toda esta gente estan usted y su camarilla. ¡ se lo van a pasar de bien quemándose y recibiendo los pinchazos del tenedor de los demonios! La verdad me dan hasta lástima.
Pero fíjese que aun están a tiempo de reaccionar, porque a lo mejor se le presenta un Angel de Dios y le habla al oído y le dice que como es tan malo, que reaccione y o cambie, que eso que le pasa es que a lo mejor está poseído por alguna meiga, que haberlas hailas. Si quiere yo tambien le puedo recomendar a un psiquiatra muy bueno, el caso es que usted ponga soluciones buenas al país,, y no andar quitando las pagas, porque usted quiere, vamos, las vacaciones, porque usted quiere vamos, subir los impuestos, porque usted quiere vamos.
Se ha detenido a pensar que la solución la tiene al lado suyo. Quitando los coches oficiales a los señores políticos, que ésos si que no hacen nada, no pegan clavo, a la sera botella, quitele todos los asistentes que tiene, y que se asista ella misma, como hago yo y todos los españoles, y que esa señora no use un coche oficial para ir a la peluqueria, y sobre todo una de las mas caras de españa, y que deje de llevar los mejores modelitos, y piense un poco en los ciudadanos, y que estudie un poco de geografia, porque que yo sepa Bilbado no existe, o ¿ ha creado usted otra autonomía que se llame Bilbado y los españoles de a píe no nos hemos enterado.?
Bueno, le voy a dejar, por hoy, porque se va usted de vacaciones, pero cuando vuelva, seguiremos hablando del gobierno, OK.
Otra cosa importante es que como yo creo en la reencarnación, a lo mejor en la otra vida usted será una cucaracha, y su tribu los cucarachitos, y los hombres de negro, que no se que pintan en MI PAIS, los cucarachazones. Adios sr Rajo-hoy , voy a comer un menú de los que acostumbran ustedes, una m. de ensalada, un huevo frito y un vaso de agua. A su salud, y hasta la proxima.