Re: Año 2014
¡Fantástico!. Y sobre todo muy emocionante. ¡Ojalá los ciudadanos fuéramos capaces de unificar voluntades como lo ha hecho esta orquesta en plena calle!. Saludos
¡Fantástico!. Y sobre todo muy emocionante. ¡Ojalá los ciudadanos fuéramos capaces de unificar voluntades como lo ha hecho esta orquesta en plena calle!. Saludos
Lo mejor del anuncio, publicidad o propaganda del Sabadell, el potencial del ser humano, pero también me parece una burda manipulación: valerse de los buenos sentimientos que se generan a través de un anuncio en el que se presenta un acto altruista, bello y creativo para que lo asocies a una marca, en este caso a una entidad financiera que como otro cualquiera, tanto han tenido que ver en esta estafa, digo crisis, me parece de una villanía y de una mezquindad...
Mejor nos iría si no necesitaramos de estos anuncios para reconocer que todos somos lo mismo y sin lugar a dudas, no reaccionar con superficialidad ante este tipo de manipulaciones.
Un fuerte abrazo a los dos.
Para mí la publicidad del banco no cuenta para nada. Por lo demás, tienes toda la razón. Saludos
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
Antoine, ¡menos mal que para entonces yo ya no seré ni siquiera forero de Rankia!. Tú pide a los dioses del Olimpo que no te falte trabajo para que puedas cotizar mucho a la SS y.....yo pueda seguir cobrando mi pensión.
Y que estos politiquillos del tres al cuarto no se acuerden de reformar las pensiones, por si acaso. Saludos
La etarra Inés del Río ya está en la calle por orden de la Audiencia Nacional
Usad el enlace que os pongo, veréis a la excarcelada "en video" a la salida de prisión arropada y protegida por los suyos como era de esperar.
http://politica.elpais.com/politica/2013/10/22/actualidad/1382423724_548038.html
Esta viñeta ha aparecido en un periodico vasco.