Acceder

Los milagros de la Cospedal o no me creo nada.

1 respuesta

Proclaman los periódicos a bombo y platillo que la comunidad de Castilla-La Mancha cumple con el déficit al haberlo reducido a 1,48% en 2012 frente al 7,7% anterior.

A nadie debería escapar que (a no ser que yo sea tonto y no sepa de lo que hablo), que estas cifras de déficit no son nada más que pura manipulación informativa o si lo preferimos, mera ingeniería contable, HUMO.

Porque, vamos a ver, a lo que se ha dedicado la señora Cospedal es a cerrar servicios y despedir trabajadores públicos fundamentalmente. Su actuación ha consistido no en generar empleo ni riqueza ni mejorar datos de crecimiento, sino en degradar los servicios sociales y enviar a miles de trabajadores al desempleo. Y ahora viene el engaño: ¿quién recoge a esos sacrificios que nos espera.
miles de parados? Ya no la comunidad de C-La Mancha, sino la seguridad social que verá incrementado su déficit al tener que pagar más subsidios, con el consiguiente incremento del déficit y la nueva vuelta de tuerca de recortes y
Con el dato del 1,48% la Cospedal saca pecho pero en realidad su burda e inútil jugada ha consistido en pasar la patata caliente del desequilibrio castellanomanchego, por un lado a la ciudadanía, al recortar sevicios; por otro, al ministerio de trabajo, al incrementar las listas de desempleo; y finalemente, a la seguridad social, que se descapitalizará más todavía al tener más desempleados que atender. Con esta actuación, la Cospe redistribuye el desequilibrio y no contribuye a incrementar el agujero del déficit; para que se entienda: barre su casa pero le pasa la porquería a la del vecino.

Austeridad y cara dura, esas son sus verdaderas armas.

Saludos.

Re: Los milagros de la Cospedal o no me creo nada.

bueno, es posible que no haya sido esa la forma. ¿pudiera ser que esa disminución la haya conseguido disminuyendo la corrupción de esa comunidad?, ¿en un 20% o 35%?.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición