Si Maduro es el gran dictador como es posible que esa señora este en suelo venezolano viva para contarlo. No lo entiendo. Mas bien parece una dictablanda. Ni tampoco se como hay elecciones democráticas en un país totalitarista. A no ser que la mayoría del pueblo venezolano este de parte del dictador como parece ser..
Maduro está en el poder, porque antes la democracia venezolana era tan corrupta como la española, y la gente se canso de tanto desorden, corrupción y miseria. Entonces el pueblo se sintió solo y desamparado y olvidado de la mano de Dios. Chavez y Maduro acabaron con ese tipo de tiranía y el pueblo venezolano le apoyo. En represaría a estos jefes de Estado tuvieron un bloqueo económico para restaurar la corrupción que representa a esta señora.
Los métodos de Maduro, no me gustan a mi personalmente, pero es que antes que el la pobreza creo primero no desigualdades si no abismos de clases sociales. La pobreza trajo con sigo, el crimen, la violencia, el robo, las bandas de malhechores, la prostitución por necesidad, el trafico de drogas y órganos humanos, los asesinos a sueldo o sicarios, un paro obrero descomunal, y un enriquecimiento descomunal con las clases burguesas que vivían en recintos privados con sus propios guardas de seguridad armados. No tenían seguridad social universal y Chavez y Maduro la pusieron, y muchas cosas mas. Reinstaurar el orden es una tarea ardua y tenaz, y ellos lo consiguieron.
Moraleja: No es tan fiero el León como parece.
Esta señora ahora se quiere apropiar del baile, y le promete al pueblo un nuevo paraíso, que no se sabe en que consiste que no sea volver a su imperio perdido, cosa que ahora que el pueblo ya ha aprendido a vivir le va a costar mucho engañarlo por mucho tiempo.