espera, yo no me quejaria de que un politico se jubilase con 80mill de euros si la gente le pagase esa cantidad via donaciones privadas. aunque por otra parte no se quien realizaria donaciones a un politico que en mi modelo no tiene autoridad para intervenir la economia (justo lo contrario de lo que pasa actualmente, que como la gente les otorga el poder de intervenirla, pues nada, a recibir pasta a mansalva) otra cosa sera que lo haga via impuestos o regulaciones creadas por ellos para jubilarse a los 4 años de ministro.
que un empresario se jubile con 80kilos... tampoco me quejo si lo consigue sin privilegios estatales. tb los hay que palman 80 kilos en malas empresa y aqui nadie se acuerda de el. si cuando gana dinero hay que repartirnoslo, pq cuando pierde no hacemos la colecta para devolverselo?
si deja trabajadores sin pagar, no lo veo bien. debera ir ante la justicia y si la justicia no funciona... pues ese es otro tema a debatir.
ya sabes que para mi la administracion publica es parafernalia, no me gustan las empresas publicas y menos sin son monopolios creados y mantenidos artificialmente por el gobierno de turno. son grandes trabajadores desinteresados al servicio del pueblo, pero eso esi, no les toques lo suyo que salen con la pancarta. vamos, lo que hace cualquier otro trabajador sin tanto adorno. creo que se puede liberalizar, otra cosa seran las privatizaciones a dedo en este pais.
no obstante, en que punto son necesarios los politicos??